¿Qué esta pasando en mi relación?

Les cuento mi historia, mi novia y yo nos conocimos hace 9 meses, todo fue mu intenso muy bonito pero voy a ir al grano. Nos escribíamos los dos siempre cosas muy bonitas, en plan te amo, me alegras la vida, no quiero que te vayas nunca de mi lado, incluso proponíamos cosas así de sexo en plan, te gusta la nata por tu cuerpo, en tema de sexo sobretodo era ella la que lo decía, siempre me buscaba me tocaba en zonas íntimas y siempre me decía que ella mínimo 5 relaciones a la semana, todo iba perfecto, yo vivía solo en un piso pero por motivos laborales tuve que volver a mi casa y ya lo haríamos en coche, todo era genial, me sentía seguro y feliz, no nos veíamos todos los días pero si 3 a 4 veces en semana, cojiamos muchas habitaciones cuando me quedé sin el piso, planteábamos con antelación esos días de irnos 24 horas y dormir juntos, en los últimos 2 meses la frecuencia de relaciones sexuales bajo, ya no me busca no me toca para que ocurra, no habla del tema, ya solo me dice cosas como te quiero y a veces ni eso, he hablado con ella del tema de las relaciones sexuales varias veces y es un tema que causa discusión diciéndome incluso no se porque le das tanta importancia al tema, yo le dije que ella antes me buscaba y ella me dice a lo mejor necesito que me busques tu ahora, pero ya lo he intentado cuando estamos en el coche pero ya no es una situación normal me genera ansiedad el intentar hacerlo porque van muchos no por su parte. Hace 1 mes empezó a trabajar en un hotel de 5 estrellas a 40 horas semanales aunque trabaja más, nunca sale a su hora, no porque no pueda sino porque no quiere se queda ayudando a los compañeros, tiene turnos de mañana y de tarde cuando está de mañana como su horario es de 7,30 a 15,30 aunque ella se va a las 17 h pues esta siempre cansada dice, cuando está de tarde que entra a las 15,30 y sale a las 23,30 aunque ella sale sobre la 1 de la noche pues se va para su casa y a lo mejor se acuesta a las 4 de la madrugada porque se pone a ver una peli o con el ordenador, libra siempre 2 días a la semana, y si trabaja nunca queda conmigo ni aunque este de mañana o este de tarde, siemore esta cansada, yo también trabajo y a veces mis días libres no coincide con los de ella, yo si trabajo de mañana me da igual quedar con ella aunque este cansado, no digo quedar todos los días, o si estoy de tarde y salgo a las 12 de la noche pues si ella se acuesta a las 3 porque se pone con el ordenador pues pasar algún día ese tiempo conmigo pues sino podemos estar hasta 8 días sin vernos, cuando libra 2 días seguidos le digo de cogerlos una apartamento 1 día y me dice que no, que no le apetece estar encerrada que prefiera ir a cenar o algo, hoy le dicho el próximo día que libres yo libro también así que nos podemos ver y ella me ha dicho vale pero a mis amigas también, me he quejado y hablado con ella de que me de atención ella me dijo que es verdad que tengo razón pero me dijo ya te avise que mis veranos eran así que nos veríamos poco y no siempre iba a quedar contigo también con mis amigas porque yo también tengo una vida, esto no es un trabajo de verano pues tiene contrato hasta el día 31 de diciembre, referir también que desde dos meses atrás he tenido amagos de dejarla y cuando se lo digo me dice no por favor llorando a mares eres lo mejor que me ha pasado, pero desde que ha empezado a trabajar... No es la misma persona, además de las pocas veces que nos vemos siempre me habla del trabajo, ace 2 días turismos una relación sexual, ella no trabajo ese día, no lubricaba bien, estábamos en el coche y me dijo que no cogía el ritmo y que terminara pronto, y se noto que lo hizo conmigo por compromiso, alguien me puede ayudar a saber que esta pasando, como debo actuar, y porque ese cambio en el sexo, no hay motivo médico, pues hace poco se hizo analítica y todas las hormonas nornales, pido ayuda no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Ella se acomodó en la relación y piensa que tiene la sartén por el mango, quítale atención, no estés pendiente, que te añore y si hace falta dale un susto como medio dejándola, pues ella sabe que te tiene ahí y que nunca te irás

Y el tema de las relaciones sexuales?? A que se debe? Porque ya no me busca o parece que no tiene ganas de hacerlo

Lo mismo, a mí me está pasando algo similar y es por eso, estoy muy pendiente... etc y ella inconscientemente se acomoda, pero cuando me enfado con ella y marcó distancia ella se acerca, pide sexo o al menos no dice no.

Se que es una putada, pero hay chicas que funcionan así.