Como reparar deposito acs de la caldera

Tengo un deposito de acs de en una caldera de gasoil Domusa, la caldera tiene 12 años y el deposito se me pico y pierde agua. El deposito supongo que sera de acero normal, no es inoxidable.

Mi pregunta es si podría sacar el deposito e intentar tapar el agujero con soldadura fuerte, tengo un soplete de acetileno y con barrilla de plata.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor sería cambiar el depósito pero, si no encuentras el repuesto, puedes intentar tapar los agujeros con soldadura de estaño; pero todo dependerá del grado de oxidación existente. Desde luego dudo que puedas hacerlo con varilla de plata; pero sería cuestión de intentarlo.