Si mi tipo de sangre en O+ y el de mi pareja también ¿Habría problema con embarazarme o que el bebe tenga problemas de salud?

Podría alguien responderme esa pregunta, lo que pasa es que como se explica en la pregunta mi pareja y yo tenemos el mismo tipo de sangre y quisiera saber si el bebe tendría problemas por eso.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Tanya Ortiz

Para nada querida amiga, en esa combinación de tipo de sangre O+ en ambos NO HAY ningún problema ni para embarazarse ni para el bebe. Es normal.

Si Te ayude NO olvides VALORAR !