Calefon instantáneo Oro Azul 12 lts no enciende quemadores

Un Calefon instantáneo, Marca Oro Azul de 12 litros no enciende los quemadores

(¿Aun así mantiene una buena presión de agua) alguna idea de que le puede estar pasando?

Puedo adjuntar fotos si alguien las necesita

1 respuesta

Respuesta

Aunque no conozco esa marca de calentadores, puesto que yo vivo en España el funcionamiento sera el mismo.

Si el piloto se enciende y los quemadores no y el botón de encendido esta puesto en su sitio para que se enciendan solo puede ser de la membrana .

Aunque seria bueno que me mandases unas fotos del calentador enfrente con su tapa y botones puestos.

Y fotos del interior con la tapa quitada.

Si ves complicado cambiar la membrana