Tuberías que hacen ruido al conectar ruido por goteo

Haces una semana instalé un riego por goteo en el grifo de la terraza. Al principio no noté nada para un día hoy que las tuberías de la casa hacían bastante ruido cuando se conectaba el ruido. Da la sensación de que cada vez hace más ruido, hoy hacía ruido incluso el grifo mismo (parecía que vibraba). En el riego conecté un reductor de presión, tal y como indicaban, no sé si tendrá que ver con esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si. El problema lo tienes en el reductor casi seguro. Alguna goma interior vibra o en el programador. Quitado y mira que pasa. Si no hace ruido entonces sustituye el reductor.