Campo de un formulario cambia los datos al introducir datos en otro campo del mismo formulario pero otra pestaña

Tengo una base de datos con diferentes pestañas que corresponde a una ficha de matricula.

Resulta que cuando ingreso datos en el campo de Numero de Matricula en la pestaña de DATOS PERSONALES, este dato se me copia en las demás pestañas, entre esas una que se llama FICHA MEDICA. Cuando doy click en esa pestaña me aparece el No. De matricula que ingresé desde el principio, pero cuando voy a ingresar el tipo de sangre de la persona, el campo No. De matricula de la pesataña Ficha medica cambia a 0 y todas las demás se convierten en 0. Al corregirlo en la pestaña de DATOS PERSONALES (aunque no debería ser así) y grabo, me aparece el letrero "El registro no se puede eliminar o cambiar porque la tabla <datos de los padres> incluye registros relacionados". ¿Qué puedo hacer para corregir esto?

Respuesta

Luis Carlos: De forma breve te comento como funciona el Control de Pestañas (Fichas).

Si no tienes Sub Formularios en alguna pestaña, "Todos" los controles de "Todas" las pestañas tienen el Origen de datos del "Formulario".

Evidentemente si no son Independientes. Digamos que en éste sentido son "Transparentes", no es así en otras ocasiones.

Si teines ese problema y la Fuente de datos del Formulario es una Consulta, probablemente la raiz esté en las relaciones de las Tablas, o en alguna Formulación que tengas en algún control.

Ignoro si otro Experto verá la solución y te conteste con la solución, pero en mi caso me temo que iría dando palos de ciego si no tengo la Base de datos para analizar de donde viene esa anomalía.

Si quieres ponerla en un enlace aquí con datos ficticios, la miro e intento ayudarte.

Otra opción si no quieres hacerla pública por alguna razón es que me la envíes a [email protected]

Mis saludos >> Jacinto

Muchas gracias por tu respuesta. Te envíe a tu correo la base de datos.

Gracias

Luis Carlos: Por vía eMail, te he hecho los comentarios de recepción.

Seguimos en contacto por ese medio. Mis saludos >> Jacinto

Si ya te reenvíe el archivo y comentarios.

Gracias

Luis Carlos: En principio doy por respondida ésta pregunta con las observaciones por eMail.

No obstante si tienes alguna duda me comentas. Mis saludos >> Jacinto