Tome las postday y no me baja

Necesito ayuda me tome una postday 12 horas después de la relación no me ah bajado me viene siempre a principios de mes. Pero eh tenido dolores abdominales el abdomen se me ah inflamado, eh tenido dolores de cabeza, muchas ganas de hacer pipí y sobretodo mucha hambre. Hoy el 11avo día de tomar la pastilla me ah sangrado la nariz necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta

Es absolutamente normal un atraso en tu ciclo luego de tomar la post day. Pero a los 21 días de su tomo, debe venir tu ciclo.. si esto no ocurre, te recomiendo realizar una prueba de farmacia. Y los síntomas que describes, pueden deberse a muchas cosas. Incluso el dolor de cabeza, puede asociarse a la consumición de la píldora.