Hepatitis autoinmune vs hepatitis medicamentosa.

Voy a explicar en primer lugar mi caso. En Marzo comencé con vómitos, diarrea y malestar general, en urgencias me dijeron que era un virus, poco después cuando parecía recuperarme volví a recaer con un extraño dolor en epigastrio, me decían que volviera al día siguiente para seguir con analíticas hasta que me llamaron para darme ingreso. Entonces tenia las AST en 1817 y ALT en 3108. Durante el ingreso di negativo a cualquier hepatotos vírica y se realizó una serología para leptospirosis cuyos resultados nunca llegaron. En cuanto a la autoinmunidad los ANA dieron positivo por lo que se me diagnosticó una Hepatitis Autoinmune. Después de 21 días hospitalizada con mareos, ictericia y vómitos me dieron el alta y ahora sigue mi caso un hepatólogo, mi tratamiento es 9mg de budesónida, 25mg de mercaptopurina, calcio y vitamina D. Mis transaminasas aunque no están en sus rangos normales han bajado mucho, ambas están en 50 y pico. Mi hepatólogo me dijo que no le convencía el diagnóstico y que podía haber sido una hepatitis tóxica por medicamentos. Mi duda viene ahora, ¿una biopsia no sería necesaria para esclarecerlo? Él me dice que la biopsia solo la hacen si hay daño hepático ¿Cómo puede saber que no tengo daño hepático? ¿Hay alguna forma de estar seguros si es HAI o no? Me da miedo tomar una medicación que a la larga hace daño para una enfermedad que quizá no tengo.

1 respuesta

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf