Problema en el cuero cabelludo

Agradecido de antemano. Tengo este problema desde hace mucho tiempo. No se me cae el cabello y tampoco picazon pero tengo como costras en el cuero cabelludo y bastante caspa. Cuando me corto el cabello en la parte de atras aparece como manchas blancas, le labo interdiario con shampoo anticaspa desde hace mucho tiempo pero sigo igual.

1 respuesta

Respuesta

Tienes hongos, el coco y su aceite, el bicarbonato y el vinagre de manzana los eliminan sin efectos secundarios. Visita este libro para más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf