¿Bolita en los labios de la vagina?

A mi novia le salio una bolita en el labio de la vagina hace unos 3 días siente que la bolita va creciendo y le duele bastante ella tiene miedo de ir al ginecólogo ya que ella tiene 16 años yo acabo de cumplir 18 y sus padres ni los míos saben que tenemos relaciones sexuales.

¿Qué se puede hacer y que es eso que le salio ami enamorada? ¿Y se puede ser atendido en un hospital siendo menor de edad sin que tus padres sepan?

2 Respuestas

Respuesta

Cualquier cosa extraña que salga en cualquier parte del cuerpo se debe de tratar como importante tema de salud. Las mujeres podemos estar expuestas a cualquier tipo de enfermedad ya sea por virus etc que debe ser tratada de inmediato por un facultativo en este caso un ginecólogo o dermatólogo. Puede tratarse de un condiloma, verruga producida por el VPH virus de papiloma humano que puede salir en cualquier parte del cuerpo. (Habitual también en la planta de los pies). Este virus es peligroso pues puede provocar cancer de cuello de útero si es que ella no está vacunada. O tú mismo puedes haberle transmitido alguna infección. Pero igualmente es salud e imprescindible tratar. Por el problema que expones, podría acudir tu novia a su médico habitual o directamente al dermatólogo. Es importante, no lo dejéis por favor. Suerte y que se mejore!

Respuesta

Si es un absceso en la glandula de bartolino se quita con el polo negativo de un iman, el campo magnetico elimina la infección. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf