¿Puedo bañarme en la piscina de una amiga teniendo resfriado o gripe?

Ayer me encontraba un poco mal, me sentía muy caliente pero no se si tenia fiebre ya que no tenia termómetro. Sin escalofríos ni nada, solo calor y estaba caliente. Destaco que en mi casa hace mucho calor estos días... Hoy amanecí algo mejor pero tengo algunos mocos, sobre todo en los oídos ya que los tengo taponados. Esta tarde iba a ir a la piscina de una amiga ya que soy hipocondríaca y me dijo de ir las dos para relajarnos. Me da miedo empeorar y cogerme una pulmonía ya que soy asmática.. Podría ponerme a la sombra y todo eso y en caso de encontrarme mal entrar a dentro de su casa... Pero me da miedo! Consejos por favor! Y otra cosa... Nunca tomé antibióticos y dado que soy alérgica a muchas cosas (aines, cachuetes...) me da pánico que en el momento de necesitarlos me den reacción. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Pues tranquila ya que las gripes y resfriados no las causan infecciones sino que son causadas por la Sal, los mocos son salados. Tu asma es causado por la sal. Tus alergias pueden ser por la sal o empastes metalicos que tienen mercurio, mira: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

La mejor solución es que le pongáis a la piscina una cubierta para piscinas como estas de aquí: http://www.acmsa.es/ para así poder evitar que el frío pueda colarse en la zona de baño.