Pulsaciones en reposo muy bajas

Tengo 47 años y me encuentro muy cansada desde hace unos días. Me tome la tensión, la tengo normal/baja, pero las pulsaciones me pon 46. Estoy preocupada. ¿Es normal o debería ir al medico?

1 Respuesta

Respuesta

Las 2 principales causas de los problemas cardiacos son la falta de vitamina C (toma 1 gramo en pastillas en 2 dosis al día) y la toma de sal que baja el potasio y el potasio bajo causa que la tensión arterial baje. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf