Estoy en mi semana de descanso y no me baja la regla

Es mi primera vez con anticonceptivos Yasmin y ya estoy en mi semana de descanso cuarto día y no me baja la regla. ¿Es normal?

En mi segunda semana de tomar las pastillas tuve relaciones pero ¿las pastillas ya estaban en su máxima eficacia?

Respuesta

Bueno te diré que se debe esperar desde 15 días hasta un mes para que se adapte bien el. Cuerpo, pero tienes que esperar, yo igual estoy en mi semana de descanso y no me baja sólo me queda esperar