¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Mi novio y yo lo hicimos sin condón se que esta mal lose pero, no se vino y no era mis días Fértiles según mi calendario, lo hicimos el 15 de julio y a mi me llego el día 7 de julio. Pero me preocupa que pueda estar embarazada porque lo hicimos 3 veces sin que el se viniera pero me asusta la cantidad de líquido que puedo haber sacado y No se pero me siento rara me duele un poco la cabeza del resto no más No se si estoy psicósiada por el miedo que tengo . Tengo miedo de quedar embarazada y se que lo que hice esta mal aun tengo que salir adelante no quiero un bebé😭 ayuda!

1 respuesta

Respuesta

A ver, han habido casos en que se han quedado embarazadas sin haber eyaculado dentro, solo por el liquido preseminal. En teoría, es difícil quedarse así pero si coincide con tus días fértiles las probabilidades aumentan.

Si en tus cálculos, n estabas en tus días fértiles, el riesgo es mínimo, pero tienes que estar muy segura de que tus cálculos son exactos, porque puede pasar.

Si no quieres riesgos, usa métodos anticonceptivos.