Que parte debo verificar para que encienda el auto? Ya que tengo que agregar gasolina al cuerpo de aceleracion para que prenda.

Mi auto no enciende al menos que le agregue gasolina al cuerpo de aceleracion, seran los cables, la flauta de los inyectores, la bomba de gasolina, ¿el filtro de gasolina? ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si le tienes que poner gasolina y así arranca, yo miraría primero la bomba de gasolina, si le llega corriente.

Definitivamente el carro se limlio todo se verifico todos los sistemas y arranca solo empujandolo muchas veces,  dicen que pudiera haber perdido compresion,  que opinan?

Pues la compresión es lo más fácil de verificar, así que compruébalo y ya vas descartando.