Nissan sentra b14 del 99. Mi carro demora en arrancar cuando esta frio ya después que calienta lo hace normal. Que puede ser

Mi carro demora en arrancar cuando esta frio que puede estar pasando

1 Respuesta

Respuesta

¿Has revisado las bujías si están en buen estado?

Ya le hice mantenimiento completo bujías nuevas y todos los filtros también limpieza de cuerpo de aceleración. Gracias de antemano

La bomba de gasolina es nueva también no se que pueda ser amigo. Gracias

No hay de que.

¿Has probado cebarlo un poco mientras das al contacto?

Un aceite menos denso ayuda al arranque, te lo digo por si siempre as echado el mismo o hace poco as cambiado. ¿Otra cosa cuantos grados hay en la calle cuando no te arranca?

Bueno aquí mi país es caliente. El síntoma de mi carro es el siguiente le doy arranque hace la explosión osea arranca y se apaga al instante le doi varias veces y no arranca incluso tengo que acelerarlo un poco para que arranque luego que arranca ya cuando esta caliente el carro arranca a la primera. El aceite que lo coloco es pensoil 20w 50 cual me recomiendas y a que te refieres con cebarlo. Mi carro es fuel inyection automático.

Lo lleve a varios mecánicos y me dicen que puede ser sensor de temperatura o regulador de presión de gasolina. Que me recomienda amigo de verdad quiero allara la solución gracias amigo

Pues si, si todo funciona bien tiene toda la pinta de que sea el regulador de la inyección, y lo de cebarlo es eso acelerar un poco o unas cuantas pisadas al acelerador mientras das el contacto para arrancar, lo del aceite siendo gasolina yo lo veo muy espeso yo lo hablaría con la casa de nissan o miraría el lobo aver que aceite es más recomendado para el pero yo le echaría 10w40 o 10w30, lubrica muy bien y es poco denso así te evitas traqueteos al arrancar, siempre hecha lo que te recomiende el manual y de los que te ofrezcan el mejor que ya tiene 16 años, llama o acercate a un taller nissan.