Comprar un sofá en ventaúnica.com

Desearía comprar un sofá en la pagina ventaúnica.com pero me gustaría saber si es una buena adquisición. Relación calidad-precio. Es el modelo ETIENNE se trata de un chaieselongue convertible en cama. Mi duda es si la piel es de buena calidad pues pone piel de becerro de 1 a 1,5 mm grosor

1 Respuesta

Respuesta

En venta-única utilizan la denominación de Piel de Becerro para referirse según pone en su web a piel de vacuno o de buey, aunque no especifican el tipo de tratamiento que le han aplicado. El grosor es el más común, nosotros en Soffing utilizamos piel flor espesorada de 1,3 a 1,5 mm dependiendo de la zona de la piel.

En cuanto a la calidad... el precio del modelo ya dice bastante. Nosotros en Soffing fabricamos en España con productos de primera calidad a un precio muy ajustado, pero es imposible competir con los precios de empresas como la que comentas, fabricados en otros países con condiciones muy distintas y una calidad evidentemente diferente.

Si buscas un sofá cama en piel con chaiselongue por poco más de 1.000 euros no puedes esperar demasiada calidad, pero todo depende del presupuesto al que tengas que ajustarte.

Si quieres darte una vuelta por nuestra web, www.soffing.com encontrarás sofás de calidad a precios muy competitivos, pero como te comento no podemos competir con este tipo de marcas, son productos muy distintos.