¿Hay posibilidad de estar embarazada si no eyaculó dentro y tome la pastilla de emergencia?

Tengo 17, y tuve mi primera relación sexual con mi novio sin preservativo, pero él no eyaculo dentro, y los poco minutos tome la pastilla de emergencia "postinor", ¿puede producirse un embarazo? Soy irregular, por lo que no sé cuándo llegará la próxima menstruación, y eso me tiene aún más nerviosa y preocupada

Respuesta

A qué edad te vino el periodo por primera vez. Tienes que saber que es normal que durante un año, tú perdido sea irregular, esto se debe a la edad, y a que tu cuerpo se debe actostumbarar al cambio hormonal, ya no eres una niña sino una adolescente. Si haz tomado la pastilla, antes de haber cumplido 72 horas de haber hecho el amor, trabajo no hay embarazo. Debes aprender algo, sino eyaculas no hay probañodsd de embarazo, para que aprendes más. Dime algo, cuando fue tu ultimo periodo y así te podré ayudar. Ey! Si tu pareja ha tenido intimida con otras mujeres antes de ti exígele por tu salud y la de el exámenes de Sida, VPH, sífilis, etc. Sino quieres tener una enfermedad., el sexo es maravilloso si ambos se cuidan de enfermedades y embarazo