Flujo negro de tres días,después de regla muy suave ¿Qué puede ser?

Tuve mi periodo tres días después de la fecha en la que tenía que llegar, lo tuve por tres días y me llegó muy poquito, los tres o cuatro días siguientes me llegaba era un flujo negro, he tomado ocho cajas de postday en 9 meses, ¿puede ser por eso? ¿Es posible que este embarazada? ¿O qué otra causa puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pues por lo que me cuentas eso del flujo negro esta raro así que lo ideal que puedes hacer es ir con la ginecóloga para que te revise y así estés tranquila no creo que sea embarazo pero si puede ser otra cosa un abrazo que sigas mejor