Tengo una duda sobre el sangrado de implantación

Resulta que tuve relaciones cuatro día después de haber finalizado mi periodo (10 de julio) usamos preservativo y lo revisamos (hasta con agua) no observamos ningún error. Luego tuvimos relaciones el día de hoy (22 de julio) con preservativo, pero hubo un momento que uso su mano y pues termino la actividad (no tenia nada en sus manos ni sentí malestar). Pero cuando fui al baño después tuve un pequeño sangrado de color rojo vino muy leve, y luego de unas horas ya no sangre. Mi periodo debería bajar el día 30 de julio. Entonces tengo miedo que sea ese sangrado de implantación...

1 respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación no ocurre de inmediato ntp, usar agua en el condón es una seguridad, solo no te estreses porque se retarda más, ¿apenas inicias tu vida sexual? Probablemente por eso sangro

¡Gracias! Pues no es mi primera vez, yo la duda que tengo es si la actividad del 10 pudo haber sido la causante del sangrado, aunque segun entiendo los primeros seis dias luego de finalizar el periodo son infertiles, aun asi tengo esa duda y paranoia. Y si, segun revisamos con agua y no habia ningun orificio...