Hace dos días que eyaculó poca cantidad

Siempre he eyaculado bastante cantidad y las últimas veces sólo un par de gotas, tengo 23 años, me da miedo que me haya pasado algo que hace que ahora no eyacule tan fuerte como siempre, llevo una temporada con mucho estrés por tema personal, ¿puede estar relacionado con que eyacule menos cantidad? Estoy muy preocupado de ser estéril, no noto problemas al orinar, más frecuencia ni nada de eso, tsmbien me excito mucho y rápido, sin problema en la detección, ¿por qué sale ahora tan poca cantidad? Hasta no noto líquido preseminal ni nada,, estoy acojonado y no siquiera duermo con este tema

1 respuesta

Respuesta

Hola juan931

Antes que nada no debes de preocuparte, las preocupaciones efectivamente puede que afecten un poco, aun que estas afecciones en la mayoría de los casos esta más orientado a nivel físico pero supongamos que todo esta bien en tu cuerpo, entonces tal vez sera que haz estado eyaculando más seguido que antes ya sea por relaciones sexuales más seguidas, o masturbaciones más seguidas esto si afecta bastante la cantidad de semen expulsado en cada eyaculación. Analiza mi respuesta y tranquilizate.

SI te ayude NO olvides VALORAR !