En mis heces fecales y/u orina hay bolitas blancas

Tengo 29 años

Llevo aproximadamente 6 meses que al orinar y al defecar hago también bolitas blancas (aparecen con mayor visibilidad en las heces), debo de tomar en cuenta que empiezo a tener olores fuertes de mi vagina. A mi edad he querido concebir un bebé y hasta hoy no puedo, llevo 2 años intentando y nada.

¿Alguna recomendación?, o sabrán ¿qué es lo que puede ser?.

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser hongos, el coco, el bicarbonato y el vinagre de manzana los eliminan. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Busca revisión ginecológica de maner urgente, estas cosas no se dejan así no más, No se dejan que pase más el tiempo, esto conlleva a situaciones que después son peores y más difícil de curar. Esa es mi recomendación, y mi juicio debe de ser de manera urgente.

SI te ayude NO olvides VALORAR !