Problema con el filtrado de la depuradora de la piscina

Cuando pongo a filtrar el agua de la piscina con la depuradora se me escapa mucha agua por el conducto por el que sale ésta al poner la llave de la depuradora en lavado, enjuague o desagüe. La bomba es de la marca prinze y las llaves y el depósito de sal son Astral Pool. ¿Cuál puede ser el motivo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te a pasado lo mas seguro es que una junta que lleva la válvula selectora se te haya despegado o roto o la campana no cierra bien

Tienes que desmontar la tapa de la válvula ira con tornillos marca las dos partes para cuando la porgas no equivocarte de posición si es la junta tiene mala reparación ya que esta esta pegada y yo no he conseguido pegarla y que no pierda

Si fuera la parte de la campana sera el muelle que no tiene fuerza venden la parte completa es mas fácil la reparación

Otra solución para esa perdida de agua seria colocar una llave en el tubo de desagüe evitaras la perdida