He contratado renta vitalicia a través de un banco.pasados unos meses he visto que no firmé el contrato y quiero anularlo.

Este producto de renta vitalicia que cobro cada mes, interés pactado, ¿lo puedo anular si en su día no lo firmé?

Me he dado cuenta que sólo firmé el supuesto informativo y el original se quedó sin firmar y el producto no acaba de interesarme por lo que quiero anularlo sin penalización.

¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Si Ud. lleva unos meses cobrando, es una aceptación expresa aunque no haya firmado el contrato. Si Ud. el primer mes que cobró hubiera desistido sería más fácil hacer ver que estaba disconforme. No obstante hágaselo saber a su banco y quizá no le pongan problemas para anular el contrato..