Menor cantidad al eyacular repentina

Tengo 23 años,

De normal no tengo ningún problema en mi vida sexual, siempre he podido eyacular de forma normal, incluso en gran cantidad.. Hace dos días me masturbe y apenas eyacule un par de gotas.. Me preocupe bastante.. Eyacule de nuevo por la mañana y seguí con poca cantidad.. Nunca me ha pasado esto y temo que me pase algo repentino que me de algún problema.. Estoy austadísimo, ¿puede ser por que bebí mucha agua? Hace dos días justo, me plantee beber mucha más agua de la que tomo normalmente ya que apenas tengo sed.. Y justo me coincide con esto.. ¿puede estar relacionado?

Respuesta

En primer lugar no te asustes es algo completamente normal que pueden influir muchos factores tanto físicos como psicológicos. Depende tu apetito sexual, alguna experiencia reciente o recuerdo o simplemente que no estés excitado. No todo hombre siempre esta en un nivel de excitación, tenemos altibajos también. Tendrás semanas con más eyaculación y otras con menos, por causas normales.

Si ves que sigue, prueba a estar 3 días sin eyacular y puedes masturbarte pero sin eyacular, si después de eso no eyaculas una buena cantidad o normal, seria raro.

A tus ordenes, mi skype; bernardo. Azachel

Muchas gracias, me asusta que pueda pasar algo malo, probaré lo que dices a ver si vuelvo a la normalidad,, por otros problemas además estoy pasando muchísimo estress pero no se había manifestado.. puede tener que ver? Un saludo

Me gustaría de todas formas si algún entendido en urología pudiera responder al tema, gracias

Nadie? :(

Perdóname, llevo mucho tiempo sin meterme aquí. Espero que tu problema es haya solucionado, como bien dices el estrés y causas psicológicas afecta. Me gustaría saber si estás mejor, este es mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo :) [email protected]