Estaré embarazada no me baja

Tuve relaciones el día 2 y el 4 y recién el 6 tome pastilla del día siguiente no sangre después de eso y hasta la fecha no me ha bajado podré estar embarazada o debo esperar más tiempo

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría tener un poco más de información como: en que días de tu ciclo menstrual te encontrabas, de cuantos días es tu regla, cuando te debe venir, regularidad, uso de preservativo y si hubo eyaculación interna.

Quedo atenta para poder darte una respuesta lo más acertada posible.