Tengo una duda y quiero que me ayuden sobre el sexo

Me da pena hablar de esto, pero es por la duda que tengo, ayer 19 de julio tuve relaciones con mi novia y ella estaba en sus dias fertiles! ¿Entonces al momento de yo sacarle mi pene para cambiar de posicion le salio un liquido blanco de su vagina no era mi esperma estoy seguro porque a los 3 o 4 minutos eyacule afuera ovbio por favor ayudenme ese liquido que es?, y tambien que, que posibilidades hay de que este embarazada si eyacule afuera😪😪😪😪😪

1 Respuesta

Respuesta

Tu novia esta ovulando, las mujeres al igual que lo hombres pues se mojan, ese liquido le sale a la mujer cuando esta excitada y sirve para que los espermas viajes más rápidamente para fecundar, esto se llama flujo vaginal, y la posibilidad de dejar embarazada a tu novia con el liquido preseminal es de un 20% es muy pero muy difícil embarazar a una mujer con solo el liquido preseminal, pero te recomiendo un método anticonceptivo como el condón que también previene enfermedades de transmisión sexual.

¡Gracias! Por tu respuesta y por tu atencion a altas horas de la noche si tomare en cuenta lo del condon cuidate y que tengas feliz boche un abrazo

Hola tanya buenos dias, sabes que a mi novia le vino el periodo el 2 de agosto y fue un sangrado escaso y ayer 3 tuvimos relaciones con la regla, sin proteccion pero no eyacule en ningun momento, y ella me dice que en la noche del mismo dia (3 de ago) mancho normalmente, pero ya hoy 4 amanecio limpia osea sin manchar su periodo duro dos dias, es normal eso, espero tu respuesta gracias❤️

Si es totalmente normal, de hechi se dice que si una mujer tiene relaciones en sus dias la regla se corta, y como tuvieron relaciones le paso eso, y todavia le quedaba residuos de la regla es por eso que mancho, no te preocupes esta todo bien, como te habia comentado el liquido preseminal no embaraza y estando en sus dias menos posibilidad. No se preocupes todo esta bien, les recomiendo que se cuiden con proteccion no vaya a ser que una de esas esten de suerte y la muchacha quede embarazada :D pero por ahora todo bien no hay riesgo y es normal lo que le pasa a tu novia. Cualquier duda ya sabes :D