Me duelen mis pezones, cualquier roce me molesta!

Lo que pasa es que en Junio tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo el día 22 a los 15 20 min me tome la Postday y a los 4 5 días me vino la regla color muy marrón y al principio solo manchaba dos días estuve así manchando el tercer día me vino fuerte y el cuarto también y al día siguiente solo manchando, bueno hace como una semana me empeo un dolor así como irritación en los pezones, en este mes de julio he tenido relaciones con mi pareja pero con condón y no se a roto pero en serio mis pezones con cualquier roze me molesta, mis pechos son grandes muy grandes no se si es por peso por la postday o embarazado pero no creo que embarazo por que mi pareja se ha cuidado y no se viene dentro, ¿por qué sera?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Tanya: La sensibilidad en tus pezones se debe a cambios hormonales causados por la pastilla de emergencia y pueden durar semanas o meses hasta tanto dure la acción de la píldora en tu organismo. No te preocupes que esto es normal y lo importante en todo caso es que no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias!  por tomarte el tiempo de responderme a mi pregunta muchisimas gracias, en unos dias me tiene que llegar mi periodo y estoy anciosa por eso jaja gracias, y claro que valorare tu respuesta!