Si se pierde un juicio a 1 instancia y se recurre puede ser con diferente abogado?

Les cuento, he tenido un juicio por razones laborales, y estoy esperando la sentencia, el caso es el siguiente, el caso lo lleva un abogado, del que no estoy muy seguro si es el ideal para que me lleve el caso.

El tema es que estoy esperando en estos días la sentencia.

Si al final me deniegan recurriré, pero tengo que pensar si lo hago con este abogado o con otro. El caso es que tengo dudas si puedo o no puedo hacerlo(recurrir con otro abogado).

Si decidió recurrir por que viene desestimada la sentencia y la siguiente la pierdo, ¿se puede abrir otra vez otro juicio por lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede recurrir y usar al abogado que más le convenga.

No se pueden volver a denunciar hechos ya enjuiciados.

Mi duda es que he tenido juicio , pero mi abogado tiene hoja que hice en una notaria para darle el poder notarial, el caso es que me van a dar la sentencia  y si no consigo ganar en 1instancia  tengo que recurrir.

Mi duda es como hacer por que si solo tengo 5/días para recurrir la sentencia  teniendo mi abogado el poder notarial y quiero otro abogado diferente que recurra, cuales son los pasos que tengo que dar?.

Contratar un abogado y otorgar de nuevo poderes.