Tarima flotante o mármol imitación parqué

Hasta hace poco mi pareja y yo siempre hemos querido poner en nuestra casa tarima flotante, siempre con el miedo de que tenemos perro que si un día se haga pipí ( el no hace jamas sus necesidades en casa), pero nunca se sabe... También por sus uñas... Arañazos... Etc, siempre lo hemos querido poner aun teniendo esas dudas pero hace dos días me entere de la existencia de mármol que imita el parqué, no se si es mármol o cualquier otro material más resistente. No se nada de el y me gustaría saber las diferencias entre una y otra, por supuesto el tema económico ya que siempre en la tarima flotante nos han recomendado una dureza alta.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola.

Sergio, un poco más de información sobre opiniones entre una y otra opción.

http://preguntas.habitissimo.es/pregunta/poner-tarima-flotante-o-pavimento-ceramico-en-casa

Respuesta

De tarimas flotantes las hay de todos los tipos, materiales, precios, diseños y colores. Si vais a una casa especializada os informarán debidamente de las virtudes y defectos de cada una. Lo único que te puedo decir es que teniendo un perro... He tenido mala experiencia en eso.