¿Puedo pedir indemnización por perjuicios causados?

Han comenzado a derribar la casa de al lado de la mía, han golpeado mi medianera con la grúa y han hecho un gran agujero en el comedor, daños en la escayola e incluso han dañado el garaje, todo lo van a arreglar, mi pregunta es si puedo pedir perjuicios al seguro de la empresa de la grúa. El comedor esta totalmente desarmado, no podemos estar ahí, ¿tenemos derecho a que además de arreglar los daños nos indemnicen por todas las molestias que nos están causando?

1 Respuesta

Respuesta

Espero que tenga un seguro del hogar.

Vamos, que tenga asegurada su casa ya que en este caso su compañía se encargaría de reclamar a la constructora los daños causados y a la vez si la casa no es habitable podra buscarse un hotelito y hacer comidas fuera de su casa mientras dure la obra.

Si no tiene dicho seguro hable con la constructora para ver hasta donde llegan, aunque desconfiaría y me buscaría un abogado.