¿A qué altura mínima sobre la acera debe estar un compresor de aire acondicionado?

Quería saber si hay una normativa general sobre esta cuestión o sí depende de cada municipio. Y si me podríais indicar a dónde dirigirme para que me informen en mi Ayuntamiento.

3 respuestas

Respuesta

Según tengo entendido de cada municipio, pide que te informen sobre ello

¡Gracias!

Gracias. He contactado por teléfono con urbanismo de mi Ayuntamiento y me han dicho que hay una ordenanza de protección a la atmósfera que indica que tiene que estar a 2,2 metros del suelo, para que no moleste a los viandantes la salida de aire caliente.

Pues a lo que digan, cada uno dice una cosa, suerte

Respuesta

Haz la pregunta en Urbanismo, en tu ayuntamiento.

Respuesta

La norma Europea dice 2.50 pero aquí quien manda todavía es Rajoy .hasta que salga otro . Bueno un saludo