Tuve roces con genitales en mis días fértiles y eyaculo ¿Puedo estar embarazada?

Mi novio y yo estuvimos rozando los genitales sin penetración, el eyaculo fuera de mi vagina y estaba en mis días fértiles. Ha pasado una semana y media, he perdido el apetito y ayer en la noche vomite por que me dieron muchas náuseas, hoy en la mañana volví a vomitar, no he comido nada estoy en ayunas pero no tengo apetito me siento muy preocupada ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si eyaculó fuera de tu vagina es imposible que te quedases embarazada.