Problema con Linfedema después de Circuncisión

días/tardes/noches

Fui operado hace 3 días por frenillo corto, y bueno, se me formó el famoso "flotador", se formó excepto en el frenillo, así es como luce:

Investigando como quitar ese Linfedema leí que es una patología crónica, que ya no se quita y pues bueno, estoy muy espantdo :(

¿Qué hago?

¿Se quita el linfedema con el tiempo o ahí se va a quedar?

¿Algún medicamento me puede quitar el Linfedema?

¿Podría drenarlo?

1 respuesta

Respuesta

Es un edema pero no se si eliminando la sal se quitará: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Prueba a ponerte el polo negativo de un iman que mejora la circulación y puede desinchar la zona tal vez, más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf