Durar más tiempo en la cama

Hace 9 meces que estoy en una relación con una mujer, tengo 21 años, y quiero saber como puedo hacer para durar más en la cama, mi novia dice que llega al orgasmo y yo le creo pero yo necesito durar más para sentir que de verdad le estoy dando el placer que ella necesita, cuando hablo de durar poco me refiero a dos o tres minutos, que para mi pareja son suficientes pero yo quiero durar más (10 o 15 minutos) he intentado pensar en otras cosas, aguantar la respiración, respirar lento y profundo y no me ha dado resultados

1 Respuesta

Respuesta

¿Has practicado ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática?

Normalmente es un problema de tipo ansiógeno.

Lo que he probado es a respirar lento y profundo y concentrarme en la respiración, ¿me podrías dar algo más de información sobre estos ejercicios que me comentas? Muchas gracias por tu ayuda

Son ejercicios con una doble finalidad:

a) Eliminar la hiperventilación causante de la ansiedad que genera la misma idea de eyacular rápido. Inevitablemente hace que se produzca lo que no se desea y el mal rendimiento sexual.

b) Al estar centrado en la respiración diafragmática, se evita pensar en la eyaculación rápida. Es una forma de distraer la mente.

Hay otros ejercicios -quizás más cansinos y monótonos- de los que tal vez hayas oído hablar (Kegel y control mediante la masturbación).

De todo ello hay abundante material en la red. Si quieres algunas propuestas de ejercicios, te las puedo facilitar. Tendría que ser a través del email.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas