No sé si estoy embarazada

Suelo tomarme la pastilla Loette entre las 12 y las 17 horas pero ayer me olvidé y la tomé a las 3 de la mañana porqué me olvidé. Al día siguiente sí que me la tomé a la hora que tocaba pero esa misma noche mi novio se corrió dentro de mi.

¿Hay riesgo de que esté embarazada? ¿Debería tomarme la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Si el no uso protección ten por seguro que si hay riesgo y pues lo ideal es que te tomes esa pastilla ya que eso actúa dentro de las 72 horas de haber tenido sexo