Tengo una duda sobre mi tatuaje

Hace 6 meses me hice un tatuaje con 5 rosas en blanco y negro. Una de las rosas. En ocasiones se pone de color rojo y se hincha esa parte (pareciera tipo relieve) al igual que parece como si me hubieran tatuato en cima de una cicatriz, que no es el caso.

¿Por qué se pone así solo esa rosa?

Pregunte a un tatuador y me dijo que me realizara estudios para ver si no me habian contagiado de algo. Podría ser este el problema, ¿de qué me hayan contagiado de algo?

2 respuestas

Respuesta

Ponte aceite de coco que elimina la infección: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

También podría ser porque las tintas para tatuajes de colores blanco, amarillo, etc, se infectan con mayor facilidad por un componente que tienen. Si te han contagiado algo es denunciable dado que las agujas que utilizan por LEY deben estar esterilizadas y sin haber sido usadas con antelación. Visita a tu doctor, este te mandara antibióticos o cremas con antibióticos. Yo que tu no le haría caso a la respuesta anterior, el aceite de coco te hidratará mucho y tendrá beneficios curativos pero nunca te curará un tatuaje infectado.