Porque no siento mi labio barbilla y dientes inferiores después de una cirugía para extraer la muela del juicio inferior izquie

ace 8 días me extrajeron la muela del juicio izkiera inferior no he tenido nada de inflamación lo que dice el dentista que es raro debido a que fue una cirugía complicada pero lo que si me pasa que desde entonces no siento todos los dientes de parte izquierda ni labio ni barbilla y me dan uno latigazos en la parte delantera de los dientes insoportables y el dentista lo único que me es mandado es ibuprofeno y a esperar la verdad que estoy desesperada por que no se si volveré a recuperar la sensibilidad en labio barbilla y dientes .y tampoco se si es bueno sentir estos calambres constantes en los dientes delanteros necesito vuestra ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Al parecer el problema se puede deber a que existe algún estímulo en el nervio dentario inferior esto puede ser por presión o por daño durante la cirugía. Normalmente la sensibilidad suele regresar pero es un proceso lento y que requiere de paciencia. Te puedo recomendar usar vitaminas del complejo B (B1, B2, B6, B12) para ayudar al nervio a cicatrizar. No es algo común que suceda pero suele tener solución aunque puede llevar semanas o incluso meses.

Respuesta

Haz enjuagues con aceite a ver, se llama Oil Pulling: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf