¿Menstruación puede durar más de lo normal?

Llevo 7 días menstruando normalmente dura 5, pero siento que no va a parar, el sangrado es escasa en estos 2 últimos días, la sangre es un rojo claro. ¿Puede significar embarazo?
(Antes solo había tenido roces yo con bragas y el sin nada pero había líquido seminal)

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues dejame decirte que cada ciclo menstrual es diferente unos te pueden duras pocos días y otros más nunca es igual así que no te preocupes que si te va a parar aunque sientas que no. Si es así como dices no puede ser embarazo los espermas no atraviesan tejidos si tu tenias bragas y el no es imposible dejame decirte que para que halla un embarazo tiene que haber penetración de lo contrario es imposible, aunque hallan fluidos

Tranquila todo esta bien saludos y un abrazo

¡Gracias! Solo unas dudas más, bueno en estos días he visto como que me sale flujo con sangre es decir, son como hilitos de sangre o es un flujo elástico como el de ovulacion pero de color rojo... Sera normal?

O también tiene que ver si tengo infección vaginal (tengo cándida)

Ohh pues realmente tu has de tener una infección vaginas o algo por el estilo no te puedo decir que es porque lamentablemente no soy medico pero lo que si te aconsejo que vallas a la ginecóloga lo más antes posible para tratarte porque no es normal