Pérdida de presión del agua caliente en los grifos

Tengo una caldera gavina confort gti y desde hace unos días he notado que el caudal de agua caliente es mucho menos que antes la caldera funciona bien y la poquita agua que sale en los grifos sale caliente cual puede ser el problema

2 Respuestas

Respuesta

Aparte de lo que te ha dicho el compañero que esta muy bien que lo revises, comprueba que el filtro de agua esta limpio

Respuesta

Solo en la caliente, si es asi mira que no este embozado el serpentin, tienes cal en el agua