¿Embarazo por preservativo al revés?

Ayer tuve relaciones, creemos que el reservativo se lo puso al revés.

Primero se puso uno, penetro, pero me dolió mucho, así que me pare un poco brusco, pero no eyaculo.

Después usó otro preservativo y solo fueron roces, no hubo penetración y después eyaculo en el condón. Checamos ambos preservativos, les pusimos agua y vimos que ninguno estaba roto, pero tenemos miedo de que los podamos haber puesto al revés, ¿esto genera un embarazo?.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila en cierto modo usaste condón no de la manera correcta pero si lo usaste si te dolió fue porque estaba al revés, y el lubricante quedo adentro, y bueno si dices que no hubo penetración solo roces no hay peligro de absolutamente nada.

Ponerte un condón al revés no genera embarazo tranquilos ... a la próxima úsenlo bien para evitar pasar por penas

Un beso y un abrazo cuidate y tranquila

Bueno, es que al principio, si penetro pero no eyaculo. En la segunda vez, solo fueron roces pero eyaculo y ni siquiera Cerca de mi.

Pero si al principio tenia condón aunque sea al revés no hay peligro como te digo no es la manera correcta de usarlo pero no hay peligro, y con la segunda vez descarta 100% el embarazo

Tranquila no pasa nada no estas embarazada si tienes más duda sígueme preguntado así te ayudo

Muchas gracias, estaba un poco espantada. Saludos

Tranquila todo esta bien si :) no hay bebe en camino