¿Sigo esperando mi regla y no llega aun?

¿Eh tenido relaciones sexuales pero con protección y pues no ha llegado a romperse ya que lo verificamos siempre . Pero tengo la duda si pueda haber un hueco super pequeño que hayan transpado? ... Además en mi anterior rehla se adelanto 11 días, es decir mi ciclo menstrual duro solamemte 23 días cuanto generalmente dura 34 días ... Por otro lado Hace 6 días eh sentido que mis senos se han hinchado y los siento pesados y algo durito.. ¿y me baja flujo blanco con grumos pero muy poco y sale líquido blanco... Y pues no se si esto sea un embarazo? O Se un retrazo, Esto no me había pasado antes

.

Respuesta

Si usaste condón y verificaron que no estaba roto, entonces no tienes de qué preocuparte.

Algunas veces me ha pasado a mi, a veces se adelanta p se retrasa el ciclo, muchas veces por estrés o por nervios, en tu caso. Relájate, ponte una bolsa caliente y toma un té de canela, verás que te ayudará.

¡Gracias!, Bueno tengo 5 días de retraso y nada aun

Son tus nervios, por lo que dices, checar in que el preservativo no estuviera roto, si no está roto, no tienes por qué preocuparte. En serio, relájate, pinto una bolsita con agua caliente en el vientre. Muchas veces, por la misma preocupación, hacemos que tarde más.

Gracias si eh estado tomando agua de canela pero no baja, y si mi preocupación hace que no baje :/ , seguiré esperando. Espero que llegue.

Llegará. Calienta agua lo más que puedas y añade trozos de canela, ponle azúcar. A veces se retrasa y a veces se adelanta.

Ya veo muchisimas gracias lo hare ahora mismo, ademas queria saber ya que me surgio la duda esque mis senos aun siguen hinchados, es normal?

Un embarazo no manifiesta la hinchazón de los senos tan rápido. No te preocupes por eso. Es normal que a veces se hinchen y que duelan.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es un retraso, si tus ciclos son de 34 días significa que no eres regular. La idea de verificarko con agua/aire es que por muy pequeño que sea el agujerito el agua hubiera salido, así que estoy segura de que no estaba roto. Si sigues siendo tan irregular visita a un ginecólogo que tal vez tengas las hormonas descontroladas. Y cuando tengas un retraso de unos días o una semana para wue te quedes aun más tranquila que solamente con mi respuesta realízate un test.

Gracias, Es que llevo supuestamente 5 días de retraso y me preocupa..¿Además que en marzo tuve que tomar la pastilla del día siguiente pero no creo que sea eso o si?

La pastilla descontrola aún más tu ciclo, esa también podría ser la respuesta de por qué se adelantó.

Amm bueno si, pero mis senos aun siguen hinchados bueno ha bajado un poquitín, ¿estoy 6 días con esto? Y me. Preocupa.

Si las hormonas están revolucionadas provoca hinchazón en los senos. No es por un embarazo.