Hace ya 4 días que me salio una bolita en la vagina en el labio izquierdo pero por debajo, los primeros días no me molestaba

Bueno como le comentaba, hace 4 días me salio una bolita en el labio izquierdo de la vagina pero en la parte de abajo, al principio no me molestaba pero ahorita ya me esta doliendo y mucho, y esta creciendo! La bolita parece un bulto porque esta como por dentro, no se que hacer la ultima vez que tuve relaciones sexuales con alguien fue hace 1 semana antes de que me saliera la bolita, nunca eh ido a un ginecólogo de hecho mi mama piensa que soy virgen, no se que hacer! Sera que podría ayudarme, porque ya estoy entrando en desespero me molesta hasta cuando mecoloco la ropa interior.

1 Respuesta

Respuesta

Es un absceso, o esperas a que el cuerpo controle la infección y reviente sola, o te pones el polo negativo de un iman y el campo magnetico la elimina. Mas en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf