Fuga de agua de válvula rain bird de riego

Tengo una electroválvula de riego Rain Bird . Me pierde agua por uno de los tornillos que aguantan el cuerpo y parece que también pierde por unos agujeros que hay justo debajo de la palabra FLOW. Si aprieto el tornillo, pierde más. ¿Al aflojarlo un poco pierde menos . Que puede ser?

Respuesta

Herr trudyss, cambia la menvrana y cambia los tornillos, hantes pon un poco de grasa lo pones todo apretas y a regar. Beni

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Problema de la membrana o de la junta. Sustituir la que sea de las dos