Una bala se dispara desde el piso

Una bala se dispara desde el piso formando un trayectoria tipo parábola, donde su ecuación es y = -x2+ 5x -4, encontrar en qué punto alcanzó su altura máxima, también determinar los puntos en donde fue lanzada, así como el punto en donde cayó.Una bala se dispara desde el piso formando un trayectoria tipo parábola, donde su ecuación es y = -x2+ 5x -4, encontrar en qué punto alcanzó su altura máxima, también determinar los puntos en donde fue lanzada, así como el punto en donde cayó.

Respuesta

·

¡Hola Fabiola!

Ese ejercicio ya lo resolvimos hace unos días, te doy el enlace Trayectoria bala.

No olvides volver después para valorar la respuesta.

S a l u d o s.

:

¡Gracias! Resolví mis dudas, son temas difíciles para mi

Veo que eres nueva! Solo te recuerdo que no te cuesta nada votar Excelente la pregunta que creo es la valoración que merece. Y que a quien no vota Excelente ya no le respondo más preguntas. Puedes subir la valoración aquí abajo.