Me metí el dedo en el ano, estoy confundido y deprimido

Tengo 14 años siempre me han gustado las mujeres desde pequeño nunca sentí una atracción hacia un hombre de ninguna manera. Me gustaba ver pornografía de mujeres siendo penetradas por el ano y siempre quise hacercelo a una mujer por detrás pero como nunca lo pude hacer por que fue muy difícil para mi encontrar una. Entonces decidí un día utilizar mi cuerpo y pensar que estaba con una mujer me estaba masturbando y luego me metí el dedo en el ano fue en (2015) cuando lo hice no se sintió mal pero tampoco no me gusto tanto lo volví hacer otras cuantas veces hasta un día duchándome me llegue a meter un envase de shampoo, pero al pasar los días lo deje de hacerlo de una forma natural pero a pesar de esto no sentí una atracción hacia los hombres nunca tuve el deseo de hacerlo con un hombre y nunca lo he hecho con uno ni con una mujer. El año siguiente (2016) un día estaba sin hacer nada muy aburrido y me empece a masturbar cuando me masturbo soy como otra persona y no logro controlarlo y al final termine haciéndolo (lo de meterme un dedo en el ano) y me afligí y me sentí mal pensé que me iba hacer gay que ya no me iban a gustar las mujeres o que me iba a ser travestí, aunque pienso que el hecho de haberme metido 1 dedo no me puede hacer gay, no logro quitarme esos pensamientos de la cabeza Tal vez alguien me pueda ayudar y darme unos consejos me ayudaría bastante creo.

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada, un saludo compañero.

Tu situación puede ser un tanto compleja para tí, quien es el que la está viviendo, pero desde un punto externo yo podría darte varias razones por las cuales está pasando esto.

Mencionas que tienes 14 años, es una edad temprana, pero clave, ya que estás iniciando la adolescencia, en esta etapa de la vida una persona forja su personalidad, entre otras cosas, y es completamente natural experimentar con cosas nuevas, es parte del proceso de buscarte a tí mismo, por decirlo de alguna manera.

En tu caso, estás explorando tu sexualidad y los placeres físicos que forman parte de este concepto que es muy extenso y complejo, créeme.

Tú tienes bien definido, al parecer, tu atracción hacia las mujeres, y puede que sea así, pero te aseguro que aquí hay 2 cosas un tanto paralelas que tienes que diferenciar:

- Tu atracción sexual hacia un género determinado.

- Exploración sexual y estimulación de zonas de contacto sexual.

En cuanto tu atracción, esta se forja desde pequeño y también por elementos en tu cuerpo sobre los cuales no tienes control, es algo completamente normal, tanto la heterosexualidad, como la homosexualidad e incluso la bisexualidad, son todas completamente naturales, por lo tanto válidas, cualquiera sea el caso, no deberías rechazar ninguna.

El otro punto es tu exploración sexual. Bien mencionaste que has penetrado tu ano en varias ocasiones y de varias maneras, no me quedó claro si sentiste placer sexual o no, pero en el caso de que sí, deberías entonces saber que el punto G (Punto de máxima estimulación sexual), siendo tu hombre, está en el ano, dentro del mismo, para ser más específicos. Tal vez es eso que has estado estimulando y podría ser la razón por la que lo has estado haciendo, y repito, no tiene nada de malo, estás explorando tu cuerpo a una edad clave en tu vida, todo esto es natural, siempre y cuando lo hagas con cuidado e higiene.

En conclusión, tu confusión puede ser temporal, ya que tal vez no sabías ciertas cosas de tu cuerpo, te invito a que investigues más sobre esto por tu cuenta, para así estar más tranquilo, y sobre todo, cómodo.

No te preocupes, nada de esto es malo, dale tiempo a esto y a tí mismo y terminarás encontrando un balance y una conclusión para tí mismo ;)