Porque estoy tan aferrada a mi novio? Me gustaría una opinión un consejo, un punto de vista. Les cuento como me siento.

Estoy de novia hace un año y medio, y llevamos un hermosa relación juntos, mi novio tiene 27 años y yo 23, nuestra relación es muy compartida, nos vemos todos los dias, y compartimos muchas cosas juntos, el es mi fiel amigo, hombre y compañero, nos apoyamos en todo, por supuesto que tenemos diferencias y discusiones como toda pareja, pero siemprw logramos llegar a un acuerdo y nos disculpamos y creo que es porque aun nos amamos, hay mucho aguante por parte de los dos, en segundo lugar estoy muy muy aferrada a el, cuando lega el momento de irse a su casa ami me ha garra mucha angustia, y lloro me angustiosa me entristezco, no quiero quedarme sin el, y lo abrazo muy muy fuerte, me apego mucho me cuesta dejarlo ir, esto no me sucede siempre, entiendo que tiene que irse para dor mira o lo que sea, pero ya van dos días que no quiero despegarme de el, yo eh perdido a mi padre hace 6 meses y aveces me da a pensar que es mi gran susceptibilidad o falta de protección que quizás siento y el que es hombre quiero trasladar la figura de mi padre en el, pero la verdad no lo se ni tampoco lo siento como padre pero si cómo mi apoyo mi refugio.

1 Respuesta

Respuesta

Actúas así por qué estás enamorada, por qué sabes que esa pareja te hace bien, que a pesar de todo, peleas... etc termináis arreglando todo por qué hay amor y eso te produce estar mal, sin el.

Y sobre todo, por qué amas y te ves amada...

Mas vale llorar por echarle de menos, que te de igual si está junto a ti o no.