Como solucionar Problema erección y eyaculación precoz

Hombre 41 años. Tengo disfunción eréctil (la erección no es suficiente para penetrar) y aveces penetra pero eyaculo en menos de 1 minuto, tengo como corona del.pene sensible porque siendo que antes de penetrar que voy a eyacular, nunca he tenido ningún problema de salud que a.mis 41 años no.he ido a medico ni por gripe. Delgado, hago poco ejercicio pero camino harto, nunca depresión ni estrés, no de que más dato necesiten. Para que me. Guíen, se que debo ir a medico especiañista pero por el momento estoy sin trabajo y no tengo salud

1 Respuesta

Respuesta

Mejora la circulación, toma 1 gramo de vitamina C en pastillas al día en varias dosis. Elimina la sal ya que perjudica la circulación, más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Siempre he sido bueno para comer naranjas y kiwis; ☺que poseen mucha vitamina c, aun así... ¿puede ser ese el problems?

Este libro: sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf sobre la vitamina C y los problemas de circulación.

Tambien puede que tomes un agua muy dura y la cal se te acumule en las arterias. Prueba a beber un agua baja en minerales o destilada.

El polo negativo de un imán es antioxidante por lo que mejora la circulación al suministrar carga negativa a todo por lo que se repelen y no hay apelotonamiento.

Si tomas farmacos para el colesterol esto baja la testosterona y el deseo. Las piedras en el higado perjudican la circulación. Mira mejor el libro que te puse.

La arginina es un aminoacido que tomando de 500 mg a 1 gramo o más es una viagra natural.