Unir varios libros de Excel en uno solo, pero en unas sola hoja

Necesito ayuda para generar una macro que me una varios libros que tienen nombre de fecha de un día especifico ejemplo: baja_potencia_optica_2016_07_13, son 34 archivos con las fechas de Junio y lo que va de julio por lo que necesito pegarlos en un solo archivo en la misma hoja y me quede un archivo que se llame Junio_Julio.xmls.

2 Respuestas

Respuesta

Trate de buscar este complemento en mi Excel 2013 pero según veo es solo hasta Office 2010, fui a opciones complementos de Excel pero no me aparece como agregarlo.

Respuesta

Juan Pablo, puedes utilizar este complemento:

http://www.rondebruin.nl/win/addins/rdbmerge.htm

Es gratuito, configurable y fácil de configurar y utilizar.