Porque sube la tensión sanguínea

Me miden la tensión y la tengo alta ( 70 años varón ) 18 -10 Hace años la tenía normal, las relaciones sexuales frecuentes, pueden influir en la tensión El ejercicio de footing 2 veces por semana, ¿puede influir?

2 Respuestas

Respuesta

Te chequeastes de la tensión y del colesterol triglicérios azúcar y todo bien para curarte de la tensión es natural búscanos en lascuras. Es. Tl te enviamos en pdf una receta que te pondrá al día nuevamente

Respuesta

Toma mucha vitamina C que es el colageno de arterias, sin ella se rompen y se produce arteriosclerosis e hipertensión. Elimina la sal, claro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf